martes, 16 de agosto de 2016

Y de momento me di 10 años

Esta decisión es una de las más grandes que he tomado en mi vida, darme 10 años; Les haré un poco de historia, por allí a finales de los años 80's nació una niña de un poco más de un kilo y mucha rabia como su madre la describió al momento de nacer. Como toda niña la inocencia hizo que sus primeros años estuviesen plagados de cosas lindas y aunque recibió todo tipo  de influencias se puede decir que sus primeros 10 años fueron realmente felices.

A los 11 años en esa época donde comienza la pubertad y vamos camino a la adolescencia, sufrió la enfermedad y terrible muerte de su tío, dicen por ahí que las penas nunca vienen solas y para no aburrirles les diré que su adolescencia fue terrible, como se pudo y contra muchos pronósticos llego a la adultez, como todo ser humano aprendió imitando y justo cuando la vida debió ser mejor, cometió el mismo y sabrá Dios peor, error garrafal de su existencia, se sumió en deudas como había aprendido de su madre.

La historia es engarzada y compleja, así que no profundizaré más, pero no hay que ser un genio para adivinar que la niña, ya es esta adulta y decidí tomar plena consciencia de mi vida, de mi rumbo y de mi suerte, soltar el papel de víctima sin importar cuanto halla sido o no;  Podrá sonar paradójico pero, a veces al caer nos encariñamos con el suelo, a veces nuestra zona de sufrimiento, es al mismo tiempo nuestra zona de confort, nos acostumbramos a cargar con el estigma de fulana es tal o cual cosa o este muro simplemente no lo puedo saltar.



En estos días que gracias a Dios he tenido suficiente tiempo para pensar, reflexionar y desintoxicarme de muchas cosas, recordé ese principio que leí alguna vez al respecto de que, para lograr las metas hay que ponerles plazo y yo me he dado 10 años, les podrá parecer loco mi ejemplo pero es la forma en la que mi cerebro hace las asociaciones,  Angelina Jolie que es una de las personas que más admiro y respeto era aún  mayor que yo cuando hizo Mr and Mrs Smith y  conoció al hombre de su vida,  en 10 años aún no tendré la edad que ella tiene hoy, osea soy una bebe jajajaja.


Sin embargo me di 10 años por las siguientes razones primero no tengo idea de cuán larga sea mi vida, estoy pensando en 10 años quizás solo me queden 10 días y aún así, me he propuesto que cada día sea uno que valga la pena ser recordado, tendemos a aplazar todo como que las cosas estaran allí esperando para cuando quieras tomarlas y creanme no es así.


Segundo no quiero seguir arrastrando lagunas, odio hacer las cosas a media, inglés medio, salud media, satisfacción con apariencia física ni media jajjajaja está bueno ya. He decido que sea cual fuese la carrera a la que me vaya a dedicar, debo empezar ya y estoy consciente que así como crezco en gracia y sabiduría, mi cuerpo se hace perezoso y me será mas difícil perder este peso, adoro las personas que aman sus kilos demás para mi son fantásticas, en mi caso muy personal daría lo que fuese por recuperar mi abdomen de tablero y lo haré.


Y tercero, para qué esperar? Para qué desperdiciar mi vida, que en este plano del universo será solo una, viviéndola de una forma que no me hace feliz?!, así que este es mi reto, el reto de los 10 años, enmendar las cosas no resueltas en mi vida, cerrar ciclos, dejar ir y abrazar, atarme a una vida llena de posibilidades, se lo debo a esa niña, lo haré por ella, lo haré por mi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario