lunes, 15 de agosto de 2016

Ley de atracción, tenemos que hablar!!!

Hace unos meses, un excompañero de trabajo me hizo uno de los regalos que más aprecio en la vida, me presentó el libro: El Secreto y es maravilloso, porque más que creer que la ley de atracción hará que todo nos llegue mágicamente, trata de esa conexión infalible que tenemos como entes con la naturaleza divina, el cosmos y como si deseamos algo y nos movemos en torno a ello, lo recibiremos. A mi la parte que más me conmovió es cuando habla de la grandeza que hay en el simple hecho de agradecer, admito que a partir de ahí, soy más agradecida con todo lo que tengo en la vida.

Ok, hasta allí todo bien, como seres sociales, como mujer, afrolatina, Dominicana y en la veintena de mis años, quiero y estoy súper consciente de que necesito una pareja, en mi caso, no importan demasiado los titulos, osea puede ser marido, novio u amante, Pero admito que ansío con recelo un ser cuyo cuerpo se encuentre fletado por cromosomas XY, cuyo niveles de testosteronas elevados, le inflinjan voz grave, pelos en el pecho, en el rostro y un nivel de confianza que crea que es la unión de todos los dioses del olímpo, si señores quiero un hombre!!!

En ese mismo orden le he dicho al universo, que Henry Cavill, Bradley James, Chris Evans y ese tipo de espécimenes me harían inmensamente feliz y al punto que quiero llegar es, qué tiene que ver el vecino que vive cerca de mi casa, cuyo nombre rima con saul, un señor que bien podría ser mi padre o abuelo, con unos 60 años, gordo, casado, feo y que para colmo se cree la gran pieza porque maneja dos pesitos ( en buen Dominicano significa que tiene algo de dinero) con la descripción de los galanes anteriormente mencionados.



Sí el universo no me oyó o no me entendió bien, feliz le descargo las imágenes de esos pecados andantes, o sí es que el color rubio o el color claro de su piel no combinaría en armonía con la mía el joven Rohit Khandelwal y yo somos puro chocolate. Osea universo, karma, cosmos, ley de atracción me caes bien, pero please no me hagas esto, soy buena niña, saben cada vez que una persona poco agraciada por la capacidad de generar un pensamiento completo y reflexivo se me acerca, pienso: alguien allá arriba se tiene que estar riendo mucho de mi.



En fin, la historia de mi vida, si tomamos el enano de la esquina, el chico de la tienda y el vecino de los 60's se mezclan todos esos nefastos ingredientes, saldría algo tan feo que Quasimodo sería Mr Universe, espero que estas trabas no debiliten mi fe en que, literalmente las cosas no pueden ser peor, quiero tomar esto como una broma cósmica y creer que Bradley James algún día será mi esposo jajjajaja o sino Henry no hay problema, en el peor de los casos sí mi suerte y mis pretendientes no mejoran, llegaré a la triste conclusión de que soy la reencarnación de Dalila y ahora las estoy pagando todas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario