domingo, 14 de agosto de 2016

Bienvenidos a mi mundo.

Hola a todos, sean bienvenidos siéntanse cómodos y disfruten, esta es mi vida: hace unos años luchaba con la idea de crear un blog, no una biografía, sino la búsqueda de un aprendizaje en mi vida cotidiana; Como toda buena canceriana hace un par de semanas soñaba despierta, me vi a mi misma con un blog, donde podía compartir y aprender con y de las personas que gentilmente me lean y como no puedo presumir de ir a Beirut, a los Hamptons o a pasear en Mónaco, al menos no ahora, me decía a mi misma que este viaje personal sería para personas reales, de esas que trabajan 8 y 16 horas, que luchamos día a día con nuestras limitaciones, cuentas por pagar, corazones rotos, la presión de la perfecta vida social que publicamos en las redes y la búsqueda del sentido y mas aún la felicidad que debemos y anhelamos tener en nuestras vidas.  


Este blog es para ell@s, no me sentaré desde aquí a dar consejo, yo misma necesito unos cuantos jajajaja, pero quisiera que, en lo magnifico que se esconde detrás de la sencillez de la vida diaria, hallar el valor de hechar pa'lante día a día. No sé sí algunos de ustedes conozcan esos calendarios que se despegaban las hojas diariamente, he luchado con ese sentimiento de que la vida, se me esta escurriendo y que mis hojas se están arrancándo y no me duele que las hojas caigan, lo que me frustra es que caen vacías, caen en limpio, sólo con el número de la fecha sin ningún hecho importante y no puedo con eso. Quizás sea solo yo, una milenial inconforme, que cree que la vida debe de ser todo lo que querrámos que sea y que mientras se alcanza, hallar la belleza, la inspiración y la motivación en los pequeños detalles, quizás sea solo yo, mía culpa, una malagradecida, no lo sé, pero sí al menos alguien más se identifica conmigo, acompañame, puede ser divertido.


En fin, iré publicando una que otra memoria, pero sobretodo hablar de esas cosas que nos pasan diariamente, hay una frase que nos invita a no esperar para ser felices, no esperar la siguiente navidad, vacaciones, fin de año o el fin de la vida para ser feliz, posiblemente tengo un afán ciego y sordo por ser feliz, no sé si es por mermar antiguas aflicciones o porque muy dentro de mi creo con todo mi corazón, que sino venimos a ser felices, entonces a qué?!!! Y no estoy o no he llegado a este grado de locura de pensar que siempre todo el día, las 24 horas viviremos en una burbuja de felicidad, no eso es para el paraíso, pero anhelo creer que sí cada día es un regalo, una bendición y una nueva oportunidad, aunque sea unos minutos de satisfacción merecemos.


Así que a bloggear...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario